Masajes y estetica natural en León. España

Horario de 11.00 a 21.00 h de lunes a sabados
Cita previas y consultas :
618215758- watssapp
beatrizalvarezleon@outlook. es
Facebook: @beatrizalvarezmasajes
Gabinete en :
Avd.Alcalde Miguel castaño, 72/6 D
Leon. 25005

domingo, 9 de octubre de 2016

Tratamiento de chocolaterapia.

La chocolaterapia es una técnica de naturopatia cada vez mas utilizada, debido a los grandes beneficios que el cacao aporta a la piel, tanto desde el punto de vista estético como el de la salud. Este tratamiento aporta hidratación y nutrición a la piel realizando al mismo tiempo una acción drenante y anticelulitica que mejora el estrés y la elasticidad de la piel, además les aporta minerales, oligoelementos y vitaminas. Su consumo tanto por vía horal como por la piel, hace que nuestro cerebro produzca felicidad, tranquilidad y relax.
El chocolate aumenta la circulación tanto sanguínea  como linfática.
La chocolaterapia hidrata, nutre, tonifica la piel aportándole proteínas, aminoácidos y oligoelementos que posees propiedades antioxidantes y contribuyen a eliminar grasas y toxinas.
Tratamiento para:
Acné, Arrugas, Bolsas de los ojos, Celulitis, Depresión, Envejecimiento cutáneo, Estrés, Estrías, Ojeras, Falta de luminosidad cutánea, Falta de noticidad de la piel, Flacidez, Mala circulación, Marcas de expresión, Retención de líquidos, sequedad....un maravilloso tratamiento completo.
1-dilatacion de los poros con toallas calientes.
2- aplicar cacao 100% y sales minerales.
3- Ducha con gel de chocolate.
4/ masaje final con crema de chocolate o aceite de chufa.
Precio 70€ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario